colaboraciones Roe delgado

Publicado en por j.j.

Posted: octubre 16th, 2008 | Author: Webmaster | Filed under: Colaboraciones, Noticias | Tags: , , | No Comments »

El equipo de SAMPLE quiere agradecer la aportación de Roe delgado en nuestra web. Gentilmente nos ha cedido su tema “Grandes Amigos” para que amenice nuestra web mientras disfrutas de su visita. Os dejamos aqui una breve reseña historica sobre él y el enlace a su web.

Roe Delgado  comenzó a hacer música como un juego del cual poco a poco fue creciendo el interés por la música asta llegar a ser obsesión, en el 1995 con el grupo (la gran pdm ) comenzó a trabajar como mc , llegando a hacer  3 maquetas  y 3 trabajos en solitario. Desde que comenzó a cantar ya se dejaba influenciar por una lírica  con melodías y de hay se fijo mas en el reggae  del cual a llegado a ser un apasionado por el genero . Después aposto mas en el mismo y consiguió su primer trabajo autoeditado  (la fuerza de la amistad )del cual se le abrieron muchas puertas y comenzó a colaborar con varios productores de la talla como Reyjahb producciones , ganjaman  ,raggademente , triple links ,don krutscho, irievibrations, sira phanter…
asta llegar a abrir su propio sello junto a Antonio Diez- Golden black music- y poder editar su trabajo (mundo plastificado) 2008.

http://www.roedelgado.com/

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post